Regidores de Reynosa se enfrentan verbalmente
Reynosa, Tamaulipas.- El despido de Ricardo Calderón Macías y la renuncia de al menos dos colaboradores de primer nivel, provocó que integrantes del Cabildo de Reynosa se enfrentaran verbalmente para solicitar su regreso, a lo que la alcaldesa Maki Ortiz, se negó.
Fue en la reunión desarrollada la tarde de este viernes nueve de diciembre, que el síndico primero Alfredo Castro Olguín, sacó a colación la salida del ya mencionado ex titular de Protección Civil (PC), Ricardo Calderón.
A unísono otros miembros del cuerpo edilicio, como la regidora Claudia Margarita Pacheco, Georgina Aparicio Hernández y David Aguilar, solicitaron su regreso por ser una persona que ya conocían con anterioridad, al trabajar por varios años para el PAN.
De una manera por demás firme, la alcaldesa dijo que hacía uso de una facultad y no habría cambios, puesto que el día 20 de noviembre, al requerir la presencia de Ricardo Calderón en el desfile, este se encontraba participando en un evento del PAN en Díaz Ordaz.
Explicó que otra de las justificantes de la baja de Calderón, obedeció a la presentación del cantante Luis Coronel, ya que las cosas se salieron de control, hubo miles de asistentes y hasta lesionados y no se habían tomado las medidas necesarias para evitar todo eso.
Marco Antonio Martínez Alvarado será quien a partir de este día se haga cargo de las actividades en Protección Civil municipal, sentenció al final la alcaldesa Maki Ortiz.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ